domingo, 20 de febrero de 2011

Al cuerpo caña.

Primero de todo agradecer vuestros mensajes. La evolución del resfriado sigue muy lenta y todo que día a día voy mejor, sigo con el pecho muy cargado y sin fuerzas.
Pero eso no ha quitado que este fin de semana le metiera dar caña al cuerpo para que no se ponga señorito y se acuerde de lo que es el correr y las series.
Así que vestido de Romano, he hecho parte de la calidad que tenía pendiente, como un 4000-2000-1000 y un 2x5000. Las sensaciones han sido realmente malas, ya que además de llevar las piernas pesadas la velcoidad crucero era realmente baja.........y hablamos de series.
Espero ya hacer limpio esta semana y poder quitarme la sensación extraña que tengo en el pecho que es la que me limita mucho.

2 comentarios:

  1. yo la semana pasada tb tenia malas sensaciones y sin resfriado...es lo que toca!!! tranquilo y saldras adelante cumpliendo tus objetivos
    saludos y animos

    ResponderEliminar
  2. Pep, vaya lata de resfriado. Para tu consuelo yo también estoy igual. Seguro que te recuperas y el descanso hace que la caña que le has metido al cuerpo salga y te de un pico de forma. De todas formas todo este esfuerzo te va a quedar en el cuerpo/mente para siempre, ya eres otra persona mucho mas dura y capaz de afrontar grandes retos.. Disfrútalo.

    ResponderEliminar