jueves, 24 de febrero de 2011

Recuperando Sensaciones

Pues parece que poco a poco voy recuperando sensaciones, aunque todavía me cuesta respirar profundamente, ya que me noto los pulmones cargados.
.
Para intentar de hacer limpio me he puesto en manos de las hierbas y productos naturales para evitar en lo posible la medicina más agresiva. Así que voy tomando los dos xarops que veis en la foto. Espero que con esto y con que ya han pasado practicamente 12 días desde el resfriado el dia de la maratón pueda llegar en las mejores condiciones posibles.
.
Hoy sesión de calidad para ver como iba el cuerpo. el ejercicio planificado era un 6x1000 que ha salido bien y mal. Si lo comparamos con el 8x1000 que hice hace un mes preparando la mitja de Barcelona las series han salido fatal. Si lo comparamos con las sensaciones de hace una semana han salido genial, así que me quedo con esto último.
.
Al final han salido a una media de 3:45, que después de varias sesiones donde bajar de 4:00 era imposible parece que vamos reconduciendo el tema.
.
A ver como acaba la semana y si por fin puedo limpiar los pulmones.

5 comentarios:

  1. Habrá que tomar de esos xarops, si después de 12 días resfriado se hacen series a 3:45, yo quiero probarlos!!! :)

    ResponderEliminar
  2. Yo también los quiero probar, mañana me compro unos litros.... !! jeje

    ResponderEliminar
  3. Eso es, hay que mirar siempre el vaso medio lleno.
    Ya sólo queda una semana. Recuerda que ahora lo importante es el descanso.

    ResponderEliminar
  4. Company
    Espero tengas una buena maraton pero las previsiones , realmente, no son muy favorables. Hace cuatro años , 3 semanas antes de la maraton cogi una congestion de caballo y muy a pesar mio y de estar bien la semana previa finalmente tuve que desistir. Espero sea el contario en tu caso pero el cuerpo necesita aclimatacion despues del varapalo.
    Saludos y suerte !!!
    Dudu Soler

    ResponderEliminar