martes, 4 de enero de 2011

Rumbo a Barcelona


Ayer di comienzo a los entrenos cara a la maratón de Barcelona. Ahora empezaremos con series largas, tiradas largas y ritmos tranquilos.
Así que armados de ilusión por ese nuevo reto de enfrentarme con la maratón en busca de un buen tiempo, me calcé las vomero y me fuí a la pista de Can Jofresa donde instalaré mi campo base para hacer los ejercicios de calidad aprovechando las instalaciones después de hacerme socio por dos meses.
Después de 4 km de calentamiento, pasé a hacer 10 series de 200 metros a ritmo fuerte recuperando 1'. La verdad es que el rimo se me fué de la manos y por un momento creí que petaría, pero al final el cuerpo aguanta lo que le echen, y la cabeza también.
Después, unas cuantas vueltas para enfriar y ya que estaba en el ajo, di dos vueltas más al parque de Vallparadís con un recorrido de 4,3 km/vuelta para relajar mosculatura y hacer tirada larga después del esfuerzo.
Al final cayeron en total 19 km a 4:33 min/km en una noche fría y solitaría de atletas, cosa extraña por estos lares.
Pep

4 comentarios:

  1. Tengo curiosidad en saber cómo preparas una maratón... Correr a ritmos tranquilos se te tiene que hacer difícil! :)

    ResponderEliminar
  2. Pepe... no me siento las piernas!!!!!! jajajajajaja.
    A ver cuando quedamos para unas series de NENAZA!!!

    ResponderEliminar
  3. Isidro, soy muy disciplinado siempre que voy sólo, lo malo son las compañías como el del mensaje anterior a este.......jajajaj. Muchos de nosotros tenemos la filosofía de disfrutar, y si eso conlleva llevar las pulsaciones a mil, pues genial!!!
    Juanmi, entre semana estaré bastante por Can Jofresa a parir de las 21:30. A ver si podemos aclopar algún entreno Nenaza de los nuestros!!!
    Saludos

    ResponderEliminar
  4. Seguiré leyendo vuestros entrenos con curiosidad.Saludos.

    ResponderEliminar