martes, 4 de enero de 2011

Sant Silvestre de Tarragona


Desde que cerró Frape y dejé de tener la compañía de Pepe para poder entrenar, la verdad es que no he hecho muy poco. Ahora no recuerdo si he saldio 2 o 3 días. Pero con el bagaje de lo hecho este año y la calidad que uno lleva de serie ejem... me presenté a la Sant Silvestre de Tarragona: 8,5 km totalmente llanos por la zona del puerto.
La carrera estaba bien montada pero al correr fuera de la ciudad, faltaba ver un poco de público.
Salí de menos a más y a mitad de carrera me había colocado quinto en un pelotón de 4, con 4 más escapados delante. En el cambio de ritmo del ultimo km no pude seguirlos y me tuve que conformar con la octava plaza. 28:47 a 3:23 de media, mucho mejor de lo que me esperaba.

4 comentarios:

  1. Felicidades Eloy, eres una máquina y algo bueno de mi se te tenía que pegar.......jajajajaj!!!
    Un abrazo, escribe y a ver si pronto montamos otra salida Celulosa de fondo con el super papi!!

    ResponderEliminar
  2. Enhorabuena por ese 8 puesto está de P.M.Saludos crack.

    ResponderEliminar
  3. Octavo entrenando poco, vaya crack! Por eso no había público, porque la gente pensaba que estabas en baja forma... ;)

    ResponderEliminar
  4. Poco a poco voy conociendo a los Célula y me doy cuenta qe sois todos unos hachas!
    Ese 8º puesto lo dice todo.
    Felicidades.

    ResponderEliminar