viernes, 14 de enero de 2011

De vuelta al circuito

Después de mi entrada el pasado martes estos días han sido muy variados a lo que se refiere a entrenos e intensidades.
.
El miércoles me lo tome de tirada corta muy suave acompañando a mi mujer Marie. Así cayeron 10 km a 6' de media que me vinieron de fábula cara a recuperar energías para entrenos más duros.
.
El jueves y después de unos cuantos año volví al circuito de ciclismo de Terrassa que lleva la penya ciclista Nicky's. Un circuito con una cuerda de 1250 metros en donde puedes encontrar a infinidad de corredores entrenado de todos los niveles.
.
Así que después de un pequeño calentamiento hice un pequeño intensivo de media hora tirando a relevos con otro chico que había alli para totalizar 18 km, es decir, 36 km/h de media. Las sensaciones no fueron del todo buenas y me notaba las piernas cargadas. Espero encontrarme un poco mejor la semana que viene cara al duatlon de Granollers.

Después del calentón, vuelta a la calma hasta completar 38 km a una media de 32 km/h.
.
Hoy me tocaba recuperar el entreno del martes, es decir, 10 series cortas de 300 metros. El lugar escogido Can Jofresa, que se está volviendo mi lugar de entreno de calidad. Allí casualmente he coincidido con Pablo que estaba haciendo las series de 2000 que yo haré el domingo en la mitja de Terrassa.
.
Después de un pequeño calentamiento de 4 km a 4:40 me he puesto manos a la obra y la series han ido cayendo de forma descendente,empezando a 3:17 la pimera y acabando a 2:50 la última ya bastante tocado. Aunque he empezado un poco apático, el entreno se va acumulando y el cuerpo lo va memorizando.

Después unos cuantos kilómetros de vuelta a la calma hasta completar 12,5 km a 4:50 min/km de media.
.
Este DOMINGO toca la mitja de Terrassa en donde iré a buscar un tiempo final por debajo de 1:30 pero de una forma un poco atípica ya que intentaré pasar por el km 10 sobre 45' y a partir de aquí a trompicones de 2 km a 3:45/3:50 + 1 km de recuperación a 4:30/4:40. Así 4 veces, con lo que llegaré a la meta haciendo la última serie de 2000.
.
Así que si veis a un energúmeno que va a trompicones ya sabeis que soy yo.
.
Nos vemos en Terrassa!!!!

3 comentarios:

  1. Va a ser la leche... jajajajaja. Yo tengo que pasar el 10.000 en 42'-43', así que ya me pillarás. Ah y por cierto, la Mitja no es el sábado, es el domingo. No se te ocurra presentarte mañana en la línea de salida que si no correrás solo. Nos vemos.

    ResponderEliminar
  2. No me quiero perder la gráfica del SportTracks de esa Mitja de Terrassa... :)

    ResponderEliminar
  3. Anda! han cambiado la Mitja de Terrassa de día? o es que vas a hacerla dos días seguidos? ;)

    Vaya entrenamientos, qué fiera!

    ResponderEliminar