viernes, 2 de julio de 2010

Triatlon Donostia

Es seguramente el triatlon con mejor palmarés de España y uno de los más antiguos (XXV edición). Ha tenido ganadores míticos (que ahora recuerde) Brad Breven, Mc Cormack, los hermanos Llanos...

Tenía ganas de hacerlo desde hace tiempo y este año, a pesar de haberme dedicado casi exclusivament al running, me he decidido. Llevaba un mes nadando 2 días por semana en el mar con mis compañeros del CNB, Zamora, Godoy & co, que es como entrenar una semana compactada en una sesión... En bici iba más justo aún. Ni un día en carretera, sólo venir al trabajo en bici, subiendo Montjuic de vez en cuando.

Salí del agua a rueda de un pelotón que me llevó a un ritmo fácil pero bueno (a 3' de la cabeza de carrera). En bici me costaba seguir el ritmo del pelotón en llano pero cuando llegó la subida dura me sorprendí y aguanté con los primeros de mi pelotón.

La carrera, que es mi fuerte este año, y es dónde quería meter caña, fue un poco una decepción. El calor y las patas de palo que me había dejado la subida al monte Igeldo me hicieron pasearme los 10km (38' 20").

Al final 31 de la general, me quedé con el gusanillo de no haber corrrido bien pero contento con la bici y una muy buena experiencia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario