martes, 11 de mayo de 2010

Cursa per la Diagonal. 2º absoluto!!

Para una carrera que se organiza al lado de casa y encima es gratis, me apunto, aunque sólo sean 5km. Salgo cambiado de casa y en 20 min estaré de vuelta.

Pues no, sorpresa. Por alguna razón el nivel de la carrera no era muy alto, excepto por Ilias Fifa (ganador de la Merce, 14:11 en 5.ooo en pista...) que me metió más de un minuto.

Salí lento comparado con los primeros y fui remontando hasta ponerme quinto en el km3. Me quedé con el 3º y 4º medio km para cargarme de fuerzas, y en el 3,5 pegué un cambio de ritmo y pude llegar solo en segunda posición. Total: 16:20. Parciales 3:16 - 3:17 - 3:11 - 3:11 - 3:21

Podium en mitad del Pº de Gracia y entrega de premios por el alcalde de Bcn, Jordi Hereu.

La verdad que no soy muy partidario de la reforma de la diagonal, pero al menos me ha servido para llevarme unas Asics personalizadas y un Barni para Eloy petit.


No hay comentarios:

Publicar un comentario