martes, 4 de mayo de 2010

Cursa de Bombers 2010 - La darrera com a Frape Runners




Pues eso, aunque llegue muuuuuyyyy tarde, sirvan estas líneas como crónica de los 10kms de Bombers del pasado 18 de abril, probablemente la carrera mejor organizada en nuestra ciudad y con un ambiente espectacular. Aquí teneis:
Después de unas semanas de descanso y reajustes post-maratón, nos planteamos correr en bombers, para intentar ver dónde estábamos cada uno y poder enfrentar de nuevo al tridente entre sí. Pepe y Toni esta vez se quedaron sin dorsal y no salieron entre los 18.000 corredores. Visto el resultado, bastante peor que el pasado año, podríamos estar decepcionados,...Eloy entró primero, pos.78 con 34:20 y después Carlos entró el 103, dejándose llevar sobre 34:45, justo un par de segundos y posiciones delante de Juanan.
En el pique-tridente, reconquistó Eloy la 1ªplaza, Carlos pasó a ser 2º y yo, como siempre detrás de ellos con mi tercer puesto a espensas de ver si alguno de ellos no tiene el día...pero es que ni así, son demasiado buenos.
La maratón nos pudo dejar lentos a Eloy y a mí, y Carlos con temas varios tampoco estuvo para sufrir ese día, por suerte se reenganchó al final, cuando antes en el km6 estuvo a punto de dejarse llevar. El tema es que quizás psicológicamente la situación de Frape tampoco es para tirar cohetes...el martes 13 justo antes de la carrera se confirmaba el ERE y el cierre de ZF, con lo cual la motivación tampoco era ideal. El tridente no cumplió objetivos, pero sí cumplió con una actuación correcta. Ahora a pensar en otros retos, si es que el tema profesional nos lo permite...Carlos hablaba de un 10km rápido y bien organizado en ZGZ, en el mes de Junio, Eloy ya vuelve a liarla en los triatlones sin haber tocado el agua en todo el invierno,y Juanan entra de nuevo en un proceso maratoniano que acaba el 23 de Mayo en Copenhague, inicialmente con la idea de volver a atacar las 2h40m...actualmente sólo deseando llegar y pasarlo bien durante la prueba. El coco, después de enlazar las maratones de New York y BCN no está para exigirle mucho.
También en mente tenemos un ataque a la media maratón por relevos de Mataró, en Julio, donde creo que con un poco de suerte lo podemos hacer muy bien.
Pues eso, a ver si retomamos actividad deportiva y "literaria"

No hay comentarios:

Publicar un comentario