viernes, 26 de noviembre de 2010

MARTES ESPECIAL...GRACIAS CELULA RUNNING!!!!








Bueno, pues el tiempo pasa, y pasa rápido, a 3:00 o quizás por debajo incluso...la cuestión es que llegó el día 23 de noviembre, y con él el último mediodia de celula running para mi, juanan. He tardado un poco en escribirlo, en parte por falta de tiempo, en parte porque no sabía como empezar, ni qué decir para agradecer todos los kms juntos a este grupo de amigos tan fantástico que he tenido la suerte de conocer. Otro día escribiré un resumen de estos meses de running en los que hemos hecho de todo con el objetivo de divertirnos juntos pateando la zona franca, o las pistas y caminos del Prat. Hace sólo dos días que ya no soy de frape, y a eso de las 12:30, los dos días he notado que me faltaba algo...pero en fin, eso irá en el siguiente post que escriba.

Ahora toca que disfrutemos del martes, donde los runners que quedábamos tuvieron el detalle de querer compartir la última salida conmigo. Gracias!!!. Todo arrancó con el tridente Karlos, Eloy, Juanan, luego llegó el núcleo duro Pepe y Toni, y después, como ya habeis visto en algunas fotos se nos unió media plantilla de frape, con auténticos jabatos como Xavi o Ion, que han tenido una evolución magnífica, y al final acabaron saliendo de corto a mediodia, Ruben, Alfredo, Edu, Oscar, Cyril, Marc, Joan, Miquel, Gerard, Toni, Santiago, Miguel Angel, Cristina, Leo, Martin, ...espero no dejarme a nadie,...simplemente ha sido espectacular.

Haré otra entrada, de resumen, y poniendoles también deberes a este grupo genial, sin el que los pequeños logros, a modo de recompensa como reto cumplido, al menos en mi caso, no habrían llegado nunca,...pero eso será otro día,...ahora a disfrutar de ese martes que me brindaron Eloy, Pepe, Ion, Xavi y Oscar. Gracias campeones!!!! Salud, kms y Garmin a tope! CELULA RUNNING!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

4 comentarios:

  1. Mucha suerte ... los trabajos, las empresas... pasan, se acaban... pero los amigos de verdad siempre quedan. Somos muchos los que al otro lado del ordenador también hemos aprendido de Celula Running leyendo vuestros entrenos y aaventuras.

    ResponderEliminar
  2. gracias hombre, es curioso como algo que empieza como propio se acaba extendiendo y haciendo pasar un buen rato a muchos...y tranquilo, que queda mucho por aprender!!!

    ResponderEliminar
  3. Juanan, gracias a ti por ser como eres, un excelente atleta, pero una brutal persona.
    Lo bueno de la célula es que vuestros éxitos han sido como mios propios.
    Pepe

    ResponderEliminar
  4. Muchas gracias Pepe, sólo han pasado tres días,...bufffff y cómo os hecho de menosssssssss...seguid a tope volando por el llobregat y que sepais que hay un gran amigo que os sigue metro a metro!!!!

    ResponderEliminar