viernes, 5 de noviembre de 2010

Dulce Otoño

Hoy nuevamnete han salido a rodar Eloy y Pep aunque con diferentes objetivos. Pep con vistas a conservar piernas de cara al domingo todo y que su musculatura se resiente de la semana intensa en cuanto a entrenos y un tobillo todavía tocado de la torceura. Por su parte Eloy y puesto que al final se ha hecho "caquita" de cara a la cursa del domingo de Sant Vicenç del Horts se ha pegado un 5000 a ritmo.

Camino al lugar de enrtenamiento creemos habernos cruzado con el bloggero Forest..........al menos tenía casco rojo, era la hora e iba en bici........eras tu Forest?.
Así que después de calentar 4 kilómteros entre las hojas caidas del otoño y un sol radiante Eloy a puesto el turbo. Primer kilómetro a 3:29, segundo a 3:20, tercero a 3:23 y a partir de aquí el turbo se ha gripado marcando el cuarto en 3:40 y el quinto en 3:50. Al final 5 km a 3:33 de media.
Para terminar 4 kilómetros de recuperación camino al trabajo y ducha fin de semana.

Domingo a ver como va la primera cursa después del parón de 9 meses!!!.

3 comentarios:

  1. Ostia era yo,que casualidad,os he saludado justo en el puente del rio,iba esta vez con la de carretera.A ver si un dia que esteis muy cansados hago unos km con vosotros.saludos y suerte el Domingo.

    ResponderEliminar
  2. jajajaj, te esperabamos en BTT y te vimos en la de carretera!!!.
    Y fué por el detalle del casco rojo.
    Te puedes apuntar con nosotros cuando quieras, todos somos runners!!!, bueno, el que escribe esta nota es ciclista, el resto de la célula son runners!!!

    ResponderEliminar
  3. Buf,con el paron macho,esos ritmos son de aupa, cuando se te vaya el efecto del parón el turbo no se te afloja seguro,vaya series!!!
    Un saludo.

    ResponderEliminar