lunes, 4 de octubre de 2010

Karlos el Koala y Juanan el Elefante.

Si el otro día Juanan hacia referencia a Karlos como un Koala dormido, hoy la célula al completa andaba menos que una tortuga con rotura de ligamentos cruzados, y es que los tres celulosos de hoy ibamos más apáticos que Jesulín de Ubrique a un museo.
A la ida Juanan ha ido al límite por el fuerte ritmo impuesto por las liebres Eloy y Pep de 5:00 min/km mientras los abuelos nos pedían paso. En el km 4,5 hacemos una pausa para recuperar sensaciones.

Mientras, Juanan nos ha demostrado sus habilidades con la cámara. Como diría él, he visto a elefantes con guantes de boxeo más habiles disparando una foto que Juanan. Auqnue al final y después de 17 intentos ha sacado una foto digna.

La vuelta más de lo mismo hasta que ha salido la idea de hacer un 500 metros a tope en el seriódromo para quitarnos la apatía. Así que Eloy y Pep se han lanzado como leones, mientras el gatito Juanan ha seguido a ritmo.

Eloy se ha marcado un 2:48 min/km con una máxima de 2:35 min/km, mientras Pep se ha marcado un 2:55 min/km con una máxima de 2:38 min/km. Una vez hecha la "tontería" del dia hemos seguido a nuestro ritmo frenético de 5:00 para completar un entreno de 9 km.

Mañana más y seguro que mejor!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario