viernes, 5 de febrero de 2010

J.C.HIGUERO, misil tierra-tierra en el Seriódromo


Buenas!!!!


Sabíamos que la labor del ayuntamiento del Prat y de Sant Boi no podía ser en valde y cada vez más gente, ciclistas, corredores, abuelos,se dedican a disfrutar del paseo que hay a lado y lado del río...y la sorpresa hoy ha sido que en nuestra ronda diaria por el rio Llobregat hemos tenido la increible suerte de cruzarnos ni más ni menos con Juan Carlos Higuero, que además ha tenido el detalle de saludarnos. Hoy nos tocaba rodar suave y por eso íbamos sobre 4:20-4:30 el km, al cruzarnos con Higuero Pepe ha intentado dar media vuelta y cogerle para saludarle,...ha sido en vano, Higuero iba muy fácil a su velocidad de crucero (que es nuestra velocidad en las series de 1000) y aunque se ha puesto sobre 3:20min/km la distancia entre ambos no hacía más que crecer. Después lo hemos visto que pasaba por la pista que hay sobre el Seriódromo, quizás le habrá gustado nuestra pista de entreno...


En fin, que ha sido una sorpresa poder saludar a Juan Carlos Higuero...y una pena no poder atraparlo, pero claro está, la élite es la élite. Suerte a Higuero en esta temporada llena de acontecimientos deportivos y suerte a Eloy que corre este domingo en Granollers. No le voy a poner presión porque él ya se sabe presionar, pero va a parar el crono antes que aparezca el 1h13m00s. Mucha suerte a nuestro número 1!!!!!!

1 comentario:

  1. Ánimo Eloy, sin presión eh?..........piensa en Karlitos vale?.

    Sobre Higuero una lástima no poderle haber saludado, pero como iba rodando a 3:00 tampoco lo hemos querido moletar, verdad?

    Firmado : Nenaza

    ResponderEliminar