lunes, 28 de diciembre de 2009

Sansi de Lloret.


La verdad es que llegué a la Sansi un poco desganado, ya que desde el 22 no había hecho nada, que junto a las comilonas de noche buena, navidad y sant esteve me sentía totalmente fuera de forma.

Pero al final me motivé a ir porque Lucía participava en la carrera de Pre-benjamin. Así que fuimos para allá.

Después de el estress de coger dorsales, ir a ver Lucía correr salí a calentar unos segundos. No pude ni tomar un café, y eso para mi es imperdonable.
PUMMMMMMMMMMMMMM, y salida a todo trapo. El primer kilómetro lo paso controlando y vamos en un buen tiempo, así que regulo porque la carrera es muy larga aunque sean 5000 metros. Me pasan Isma y Juanmi, y en ese momento prefiero ser más conservador e ir a mi ritmo.

En el kilómetro 1,5 me adelanta Hasna Bahom y la tomo como referencia ya que el año pasado había bajado de 17:30, además mi garmin me iba marcando ritmos de 3:32.

Los kilómetros pasan y todo que voy a tope no tengo la sensación de ir al límite como en algunas de las series.
Entrada al estadio, recta final y paro el crono en 17:59 (18:00 oficial). En ese momento considero que el tiempo ha sido malo y que las referencias que he seguido mas que ayudarme me han confundido. Pero por otra parte después de no haber hecho nada desde el martes, no haber calentado lo suficiente y haber llegado desganado a la carrera no lo puedo considerar malo.
Así que dentro de lo que cabe doy el tiempo por bueno y si puedo, el año que viene repito para mejorarlo..............pero hacer una competición es las navidades es compliado!!!.

Al final 5 km a 3:36 con unas pulsaciones de 163/174 bpm

A la noche como castigo y como no tenía sensación ninguna de cansancio hago una sesión de rodillos durante 1 hora a 240w.

3 comentarios:

  1. Ánimos Pepe. Sin ganas, con malas referencias y como tu dices con tres atracones de comida previos te ha salido un 18'. Seguro que esta carrera te va de maravilla para atacar el sub37 en 10mil que sin ninguna duda conseguirás en breve.

    Juanmi.

    ResponderEliminar
  2. Nada de tiempo malo, había que estar allí para darlo todo y tú lo diste.El tiempo final es lo de menos. En esas piernas seguro que hay mejores registros para este 2010. Y si no ya sabes que tu más fiel aliada es la de pedales y ahora que tienes a los watios como compañeros de viaje vamos a ver que sesiones nos esperan. Feliz 2010. Seguro que otro año plagado de éxitos.

    ResponderEliminar
  3. Nen!que está muy bien! hay días buenos y días que no lo son tanto, "feina feta" y suma y sigue, entraste con Hasna, y esta chica se mueve en 1h18 y 36'bajos

    ánimo

    juanan

    ResponderEliminar