martes, 1 de diciembre de 2009

Que pim,que pam...pim,pum,repam,crash! Jean Bouin' 09


A esta JB llegué pensando que podía estar entre 33:50 si tenía el día y 34:30…En la línea de salida me encontré bien y salvando el primer km que es bajada y pasé a 3:13, el resto lo clavé según previsto, 3:22-3:23, para pasar el 5 en 16:45, justo después de enlazar con un grupito de 3 que parecía que iban a ritmo.
Pasado el 5 hay uno de ellos que baja unos segundos más y como me encuentro bien intento seguirle, es un espejismo, llego bien hasta el 7, a partir de aquí todo y que sabía que tenía que sufrir para moverme en 34 bajo, sufro lo que no está escrito y no voy ni para atrás, mis 3 últimos kms son a 3:45, no hay más. Las pocas energías se consumen para lograr que el 35’ no sustituya al 34. Va de pelos. Si alguien me enseña antes un video de lo que me iba a tocar sufrir habría afirmado que ese nivel era para moverme en 33:50…pero NORR!!!era para arañar apenas 9 segundos.
Si Usain Eloy no hubiera hecho lo que hizo y no me hubiera metido 10”/km (sí,sí, he dicho 10”/km)podría inventarme excusas, pero como le ha pegado un mordisco al crono que casi se queda sin dientes habrá que aceptar el resultado.
Yo iba con intención de lograr un juananwinner y recuperar la ducha número 3, pero volví a casa con un 5-0.

No hay comentarios:

Publicar un comentario