lunes, 30 de noviembre de 2009

Por el Buen Camino.

Afrontaba la Jean Bouin con optimismo, todo y el palo que fué la cursa del Clot, donde me dejo mal sabor de boca en tiempo y sensaciones.
Los últimos entrenos me decían que podía intentar de nuevo el asalto a sub 37' y la compañía de Toni e Isma era un aliciente añadido.
En esta ocasión decido correr con las zapatillas de entreno, ya que prefiero perder en velocidad para ganar en comodidad, y usarlas más adelante cuando esté más afinado.
Línea de salida y empieza la carrera. El primer kilómetro muy rápido, y a partir del segundo a buscar velocidad crucero. Los kilómetros van pasando relativamente cómodos, dentro de lo que es ir entorno de los 3:40. Paso el 5 en 17:59. Se que en la segundo parte se pierde sobre un minuto respecto a la primera, así que voy en tiempo pero no sobrado.
El kilómtero 6 y 7 los paso bien, pero ya llegando al 8 empiezo a notar falta de fuerza. Es normal por el ritmo, pero eso implica que se me escapa el sub '37. Justamente cuando se acaba el paralelo y empieza la subida fuerte aparace el Isma que me anima. Le sigo y hacemos el último kilómetro juntos entrando en 37:18. Nos felicitamos mutuamente, Toni entra a los pocos segundos y vamos en busca de la Célula Running donde Eloy se sale siendo el 14 de la general con 33:13 y Juanan con 35:00 no ha tenido su día.
Las sensaciones de la cursa han sido muy buenas, encontrandome cómodo hasta el kilómetro 7 y sufriendo después hasta el final. Veo el sub '37 cada vez más cerca y caera en Sant Antoni o Bombers. Espero que con la compañía de Toni e Isma para que todos seamos sub '37.
Datos cursa : 37:18 a 3:44 min/km a 162 / 170 bpm.

Foto : Toni - Marc - Eloy - Juanan- Pepe - Isma

Pepe

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Doncs per mi no està malament la cursa, sobretot el 18:07 del primer parcial conservant. Això si, a partir de la pujada del quilòmetre 7 la cosa no estava per tirar coets.

Baixar de 37" està assequible en una cursa més ràpida i agafant un pèl de resistència pels últims quilòmetres. Potser em d'agafar un pel de més velocitat per anar més còmodes a ritmes alts i no desgastar-nos. Ara haurem de buscar un altre objectiu, a veure si hi ha ganes.

Antoni

No hay comentarios:

Publicar un comentario