lunes, 16 de noviembre de 2009

¡Desilusionado!

Ayer hice la cursa del Camp de l'Arpa la Verneda y el resultado fué un poco decepcionante. Al final 38:21 a 3:50 min/Km.

Llegaba en un buen momento, o almenos mejor que el año pasado en donde en la misma cursa hice 37:50, pero el día no ha sido propicio para mejorar el resultado.

Reflexionando sobre las causas que han podido pasar se me ocurren varias, y de cara a la Jean Bouin habrá que corregirlas, aunque esto solamente ha sido el inicio al asalto del sub37'.

La salida la hice demasiado rápida (había que arriegar), llevaba dos noches durmiendo poco (y hoy la tercera ya sin dormir) y falta de entrenamiento de ritmo continuo exigente. Espero que solucionando esto por lo menos tenga mejores sensaciones.

La carrera en si más dura de lo que recordaba y el resto de celulosos ya harán su crónica, pero de momento anticipo que Toni bien y Eloy se ha salido.
Pepe
Doncs no massa content no. La intenció era baixar de 37' i ens em quedat a 37' molt llargs. Baixar 53'' semblen molts segons. I mira que fins el quilòmetre 4 anavem clavats per fer 36'40''. Després ha estat un yoyo de ritme, que ha pesat 72'' de més. Amb les pujades i baixades era difícil marcar un ritme constant i els companys de cursa no anaven pas sobrats. Està clar que necessito en Pepe per marcar-me el ritme. Quan l'he perdut, m'he perdut.
OBJECTIU --> Jean Bouin sub 37' o guanyar en Carlos.
Antoni

3 comentarios:

  1. Tranquilo Pepe!!! los deberes se estan haciendo bien, seguro que en la JB vuelves a estar contento al acabar

    ResponderEliminar
  2. No seais pelotas....
    Lo que hay que hacer es ir con tensión antes, durante y hasta cruzar la meta.
    Sufrir hasta que las piernas no encuentren el suelo en cada zancada y al cerebro no le llegue el riego.

    Esto en cristiano es diu, aquí no regalan ni 40 min, asi que a echarle una mica mas de...

    ResponderEliminar
  3. Nada de desilusión Pepe. Todas las experiencias cuentan. Y qué más quieres después de tres noches de no pegar ojo. Miedo me das para la Jean Bouin. Ánimos que seguro que consigues ese 37.

    ResponderEliminar