martes, 20 de septiembre de 2011

Estamos de vuelta


Los Celulosos haciendo estiramientos


Pues después de muchos meses sin escribir en este Blog (ya no me acordaba de la contraseña), la Célula Running vuelve a la carga para contaros todo lo que ha ido ocurriendo durante estos meses y lo que tiene que venir en los próximos.



Muchos de los que seguís este Blog ya sabíais, el 31 de diciembre la empresa donde trabajábamos los Celulosos cerró, aunque lo que es de estrañar es que estando nosotros allí no carrara antes, pero eso es otro tema……………...i avui "no toca"!!



A día de hoy, todos los Celulosos ya estamos colocados y además trabajando. Karlitos como GRÖßER FEST en Alemania hasta el punto que Guti lo llama continuamente para pedirle consejo y es un fiel seguidor de su Twiter. Juanan y Pep en empresas con menos libertad que Guantánamo donde los francotiradores tienen el dedo fácil cuando levantas la cabeza, y Eloy con horarios más extensos que los comercios pakistanís.



Pero poco a poco y después de resituar nuestras vidas ha vuelto a florecer nuestra pasión por el Running…………...bueno, eso y que nuestro volumen corporal iba hacia el estado esférico y las balanzas que solo tienen dos dígitos.


Karlitos entrenando duro a ratos y cuatro pesetas a otros logró quedar tercero en una prestigiosa carrera en Stuttgart. Eso si, después de batirse el cobre en el asfalto y soltar cobras en los despachos , y es que eso de que un maño gane la carrera no sienta bien allí.



Juanan, después de conseguir segundos libres y despegarse de los tentáanos de sus chiquitines, vuelve a las andadas, o mejor dicho a las corriendas. Va recuperando su forma pasando del estado gaseoso al estado líquido por las sudadas que se pega.



Eloy se ha dado cuenta de que por apellidarse Coffey no es sinónimo de éxito y que para correr hay que sufrir, y que para sufrir hay que ver "sálvame". Así que entrena día si y día también viendo a Belén y sus secuaces mientras corre en la cinta.



Pep después de la maratón se dedicó al ciclismo, es decir, a comer butifarras e hincharse de vino. Ahora después de unos meses de desintoxicación ha sido adoptado por la Célula Running Vallparadís donde poco a poco el Garmin detecta vida.



Pero septiembre ha sido el punto de inflexión de todos y después de aceptar la apuesta de Karlitos de Endomondo (que por cierto, va ganado Juanan porque apunta hasta los kilómetros de cuándo va a llevar a sus niños a la guardería) nos estamos poniendo en forma para la próxima Jean Bouin. Así que pronto iremos colgando aventuras, corridas y algo de Running!!!



Hasta Pronto.

3 comentarios: