miércoles, 10 de noviembre de 2010

Fartleck + Viento = Destrucción

Hoy teniamos previsto hacer un Fartleck de 30' alternando 3' / 2' rápidos y recuperando el mismo tiempo de la parte rápida. Pero nada más salir del vestuario y ver el fuerte viento que hacía nos ha hecho presagiar que el tema iba a ser más duro de lo pensado.
Pero como celulosos que somos, no nos hemos echado para atrás y hemos empezado con el Fartleck. La primera parte con un viento fortísimo en contra, que hacía realmente duro mantener una velocidad crucero alta, y es que había ráfagas que practicamente te paraban.
Una vez completado más o menos la mitad del Fartleck hemos dado media vuelta (cada uno en sitios diferentes) y con viento a favor, que todo y que sigue siendo duro, es otra cosa.
En el último bloque de Fartleck tento Eloy como Pep iban bastante justos, pero la motivación de que quedaba poco a hecho de que pudieran acabar dignamente.

Para acabar 2 kilómetros de recuperación donde hemos podido comprobar lo tocado que nos ha dejado el ejercicio de hoy. Eloy con dolores de espalda y Pep con sobre carga en el cuadriceps y flato. Y es que combinar Fartleck con viento no es bueno para la salud.
Lo que nos queda la duda es si se consiguen mejores tiempo sin viento o como hoy, con viento en contra la primera parte y a favor la segunda.
Mañana jornada de recuperación cara a las series del viernes, donde Eloy última la preparación de la JB con la cursa del Clot del domingo.




3 comentarios:

  1. No veas para hacer viento os ha salido de PM.He leido vustro comentario y teneis razon,muchas veces nos quejamos por gusto y no miramos al lado para ver lo que pasa,hoy en dia tener un curro es una suerte,espero que lo vuestro no siga para adelante y no cierren la fabrica en Diciembre.Venga saludos.

    ResponderEliminar
  2. Muy buen entreno compis, a pesar del viento os salido unos tiempos muy buenos, y eso que el viento es muy engorros cuando te pega de frente.

    ResponderEliminar
  3. Con los últimos coletazos de la ciclogénesis explosiva, el viento ha sido estos dos últimos días un molesto compañero de entrenamientos... Pero con esos tiempos cualquier diría que siempre habéis tenido el viento a favor... :)

    ResponderEliminar