miércoles, 17 de noviembre de 2010

Dia de transición

Hoy dia de transición cara a las series de mañana donde los celulosos terminarán de afinar los reactores cara a la Jean Bouin del domingo.
Así que Eloy y Pep con la compañía de Xavi, han salido a rodar unos 12 km.
Pep con la intención de recuperar la musculatura después de la sesión dolorosa de ayer con el fisio, donde en algunos momentos pensó que era un sicario mandado por un grupo de Bloggeros comandado por Isma y Juanmi, cara a dejarlo fuera de combate para el domingo.
Eloy por su parte, ha hecho a mitad del recorrido lo que el llama 5 km a ritmo suave, es decir, 5 km a 3:38 de media, bueno, no han sido esas exactamente sus palabras, pero así da más rabia!!!
El otro integrante de la célula que estará el domingo en la JB, sigue con sus entrenos secretos a base de leche, que ha hecho que sus gemelos crezcan de forma descomunal. Atrás han quedado los anabolizantes, hormonas de crecimiento y Poskitos. Juanan, que hay de cierto en todo esto?

Ahora a concentrase como los detergentes cara a las series de mañana.

4 comentarios:

  1. animos que seguro que la JB les ira de PM!!!

    ResponderEliminar
  2. Pepe... los sicarios te esperan el domingo por la mañana en la puerta de tu casa para romperte las piernas... para que no te de tiempo a recuperarte...jajajajaja.
    Con este post me dejas más tranquilo.... mañana quería hacer series pero tenía la duda de si era demasiado cerca de la carrera. Al ver que vosotros las haréis me habéis dejado más tranquilo. Es una pasada poder seguir este blog y aprender de gente como vosotros. GRACIAS.

    PD: Aunque parezca que te hago la pelota... el domingo sólo me verás el culo...jajajajaja. Y que sepas que he sobornado a Isma para que se deje perder...jajajaja

    ResponderEliminar
  3. Mucha suerte Kanyeros!!!

    La JB es vuestro primer grand slam

    a por ellos!!!

    ResponderEliminar
  4. Venga, seguro que hacéis una buena Jean Bouin. Yo ese mismo día hago una cursa de montaña de 14 km en Sant Andreu Llavaneres.

    ResponderEliminar