Después de la dura entrada de De Jong ayer a pepe que lo dejo tendido en el suelo un buen rato mientras Eloy y Juanan reclamaban piscinazo, hoy ha vuelto a la faena.
La salida de hoy era hacer 5 series con recuperaciones de 2 minutos entre cada una Eloy y Juanan, y 1:40 Pepe para compensar el tiempo perdido por serie y así poder coincidir en la salida.
En la primera serie se ha animado Ion a acompañarnos. El viento pegaba fuerte y un super ligero como Juanan tenía más problemas de estabilidad que el originario Mercedes clase A, o el mítico Seat, también llamado coche de las viudas. Todo y el viento en contra, Eloy y Juanan han marcado un 3:23 mientras Pepe ha parado el crono en 3:32 y Ion en 3:36.
La segunda serie con un ligero ciento a favor, Eloy y Juanan han marcado 3:07 y Pepe 3:27. La tercera con nuevamente el viento encontra ha hecho ralentizar la serie con 3:19 para Eloy y Juanan, y 3:32 para Pepe.
En la cuarta nuevamente Ion ha entrado en la fiesta con nocotros. Eloy y Juanan se han marcado un 3:02 en busca de un sub 3:00, Pepe 3:23 y Ion que ha hecho 750 metros brutales no ha podido terminar el largo kilómtero.
Las Nenazas han dicho que con cuatro series tenían bastante y sólo Pepe ha completado el entreno original, marcandose una última serie por los caminos donde se esconde De Jong a 3:26.
Al final 12 km con buenas sensaciones por parte de los celulosos y donde las piernas van recuperando sensaciones del pasado.
Os dejamos una foto de las series.
Gracias por tu comentario en mi blog, si tenía la moral por las nubes, ahora aún más! Te seguiré con atención, he leído en tu blog muchas cosas muy interesantes, como en este post sobre series y viento, yo entreno cada día irremediablemente con viento y a veces me siento un incomprendido... :)
ResponderEliminarNosotros por aquí en la ribera del Llobregat siempre hay viento, así que lo vivimos casi a diario.
ResponderEliminar