miércoles, 19 de octubre de 2011

Superman una NENAZA!!!

Todo y los buenos propósitos que uno hace al principio de semana para poder cumplir los entrenos, estos siempre fracasa en el intento y la cosa siempre se va complicando, dejando solamente pequeños oasis para poder entrenar.

No voy a negar que alguna vez se me ha pasado madrugar para salir a correr como hace nuestro Celuloso Raul, pero como bien digo, se me ha pasado!!!.Los martes tengo las cosas claras, y si en el trabajo me lo puedo permitir dejo el coche aparcado en la pole.

Cuando toca la sirena de salida de presos,salgo disparado por algún francotirador que se queda extrañado y llego al coche lleno de adhesivos de extintores, salidas de emergencias y prohibido el paso.

Una vez encendido el motor veo como los coches empiezan a alargarse mientras las explosiones se van sucediendo.

Llego a Can Jofresa, y me cambio a una velocidad tal que superman es un aprendiz a mi lado.

Ya vestido de Runner me dirijo a la pista.Como el tiempo aprieta, hago un largo warm up de 500 metros y me dirijo a la linea de salida, donde uno todavía puede encontrar con vida el hígado de algun Celuloso.

Hoy toca un 3x2000 con la idea de rondar el 3:50, las intenciones son buenas y al contrario de la semana pasada parece que las piernas están de acuerdo.

Primera serie. Empiezo a buen ritmo, la subida se hace fácil aunque sé que en las próximas no será así. De momento voy corriendo cómodo y paro el crono en el primer km en 3:49. Perfecto, sigo corriendo cómodo aunque los últimos 500 metros ya empiezan a pesar las piernas y echo de menos el público que tienen otros cuando vienen por aquí. Al final 3:49, es decir, 7:38 en total.

Segunda serie. En la recuperación el crono ha sido bueno y me ha dejado tiempo suficiente para empezar descansado, así que después de los 3 minutos salgo relativamente cómodo. Tengo la sensación de ir más despacio, aunque hasta que no pase por el primer kilómetro no lo sabré exáctamente. Paso en 3:45 y seguimos para Bingo. El segundo kilómetro se me empieza a hacer pesado, aunque al final soy capaz de pararlo en 3:45. Segunda serie en 7:30.

Última serie. En esta recuperación, el crono ya ha sido un poco cabroncete y fijo que me ha engañado, pero como soy de ciencias cuando pone un 3:00 salgo pitando y también corriendo. Joder con la subidita..........joder con el llano..........las piernas empiezan a correr en modo automático parando el crono en 3:42 en el primer km. Me quedo un poco parado porque no había tenido esa sensación mientras las piernas van a lo suyo. Últimos metros y por fin acabo la serie con un segundo 1000 en 3:47. Parece que he pinchado un poco pero me el tiempo total ha sido 7:29.Resumen de las series 3x2000 a 3:46 de media.

Se me pasa por la cabeza hacer otra serie, pero en la mente veía mi hija abandonada en el cole mientras esperaba a su padre que la viniera a buscar.

Así que después de reconsiderar la idea decido ir hacia el coche para demostrar a superman que lo de antes no fue casualidad y a los científicos que el acelerador de partículas también existe en Terrassa.

Buen entreno y mañana más.

No hay comentarios:

Publicar un comentario