viernes, 29 de julio de 2011

DEE - Firmenlauf Stutgart 2011

Esta entrada se podria llamar perfectamente; "Raul Gonzalez & Carlos Lorente, inmigración orientada al exito deportivo", no es el caso...jejeje

En fín amigos, tras muuchos meses de inactividad a nivel de competición, he vuelto a los ruedos.

La carrera elegída fué DEE-Firmenlauf Stuttgart 2011; una carrera en la que tomaron parte unas 6.500 personas, ya que el tiempo no acompañaba para nada.













**Foto llegada, con barro hasta las cejas, y el speaker intentando cerrarme el paso sin exito.







La cara lo dice todo, revivi momentos más duros si caben a los de la bombers 2009**












Intentaré resumir la carrera en unas poquitas lineas:

Carrera lanzada desde el inicio, el primer kilometro y medio, por debajo de 3´el km...ritmo durisimo, a posteriori supe por qué, el campeon de todas las categorias desde juvenil hasta promesa en alemania; un chavalin de 20 añitos, era quien lideraba la carrera.

La selección natural se hizo como podeis imaginar muy temprano y en el km 2 estabamos 8 o 9 en cabeza....y gracias. Me dediqué a ir cerrando el grupo, e ir diciendo adios a los que no podian seguir el ritmo.

En el km 3 la carrera cambiaba de pendiente y picaba hacia arriba, no solo eso, sino que dejabamos el asfalto para correr por pista forestal....ahi la criba fue total y quedamos 4 + 1 que iba haciendo la goma como un campeón (no era yo).

Desde el km 4 hasta el 5.5 le chupe rueda al 3° que no os podeis imaginarde que manera, hice una de aquellas epicas en las que me clavaba detras de Juanan y Eloy, esperando a ver el cartel de "Ziel" para apretar los dientes y bajar la suspensión a modo deportivo y lijarle.

Lo conseguí y conseguí entrar en recta de meta(600-700m de asfalto) perdiendo sólo 30 m con el 3°.

Yo sabía que con el correr "juanan" ;-) que tenía este chaval, muy mal me tenia que ir para perder este sprint...en efecto...prete dientes desde que toque el asfalto y tire de brazos y piernas hasta el final; deje al 4° de lado y estuve apuntito de coger al 2°.

Al final segun la medicion de varios Gps, la distancia eran 6.2 km más o menos y el tiempo 19,54 oficial, con lo que la media salio 3´12" - 3´13".

Sobre mi polemica con los chips y mi eliminacion...mejor no hablemos ^^.

Un Fuerte abrazo de vuestro amigo y compañero desde Stuttgart.

2 comentarios:

  1. Cuanto tiempo si leeros, me alegro mucho de vuestra vuelta.

    ResponderEliminar
  2. Estas que te sales Karlitos. Dale caña a los Alemanitos, y en la JB nos vemos por aquí!!!

    Pep

    ResponderEliminar