martes, 1 de febrero de 2011

Ya estoy apuntado!!!



Pues si, el domingo realiacé mi inscripción definitivamente a la maratón de Barcelona. Estaba claro que la quería hacer, pero también tenía claro que la haría siempre y cuando tuviera unas garantías de que pudiera batir mi marca, ya que la preparación supone un esfuerzo personal importante.........que os voy a contar no?


Ahora Alea Iacta est, y nos veremos en la linea de salida, si o si!!!!


Hoy he vuelto a la carga después de descansar el lunes para recuperar las piernas. De cuadriceps acabé muy bien, pero de gemelos cargadito (como el Juanan...jajajaj).´


Así que después de calentar durante cuatro kilómetros he hecho 12 series de 300 netros recuperando entre 50-55 segundos entre ellas. El resultado ha sido el esperado, marcando los siguientes tiempos59, 57, 56, 57, 56, 55, 57, 56, 57, 58, 51, 57, es decir, sobre 56,5 seg/400 metros de media o lo que es lo mismo, a 3:09 min/km.


Las sensaciones han sido buenas todo y que todavía no me encuentro recuperado de la media del domingo, y como siempre en la penultima apretando un poco los dientes. Esta semana es de mucha carga y ya veremos como monto el puzzle de los entrenos de calidad para poderlos afrontar en optimas condiciones dentro del tiempo disponible.


Mañana más!!!

5 comentarios:

  1. ¿Y en cuatro semanas vas a poder a preparar la maratón con seguridad?
    El fondo desde luego lo tienes.

    ResponderEliminar
  2. Pues ahí nos veremos, yo también he decidido hacerme maratoniano esta año !!

    ResponderEliminar
  3. me parece que me toca a mi formalizar la inscripcion pues..

    ResponderEliminar
  4. Nos vemos en la línea de salida, porque a los dos minutos dudo que te volvamos a ver... :)

    ResponderEliminar
  5. joder,el unico que va a faltar voy a ser yo ¿no? Me das miedo.

    ResponderEliminar