jueves, 9 de diciembre de 2010

Volviendo al trabajo.



A la espera de que Eloy haga su crónica de la mitja de Mataró, y después de la pausa forzada por agujetas hoy he vuelto al trabajo aprovechando mis días de fiestas antes de las fiestas definitivas.
Es curioso como en teoría mi cuerpo debería estar "adaptado" al correr, todo y que soy ciclista, pero es la segunda carrera que hago en estos últimos días que al día siguiente tengo unas grandes agujetas. Supongo que el impacto del asfalto tendrá algo que ver.
Así que hoy ya más recuperado me he lanzado a la calle y después de calentar 4 km he empezado con 10 series de 500 con recuperación de 1' cara a la Sansi de Lloret del próximo 19. Las series impares eran en ligera subida, y las pares en ligera bajada.
A la segunda serie ya me quería morir, y es aquí cuando la cabeza empieza a entrenar. Que si hago dos bloques de 5 y así entre bloque y bloque recupero. Cuando iba haciendo la quinta mi cabeza cambia de idea y ahora hago 8 seguidas en vez de 10. Cuando iba por la 8 pues por dos hago el entreno previsto. al final 10 series de 500..................parece mentira que todavía siga creyendo en mi cabeza si siempre me engaña!!!
Los resultados obtenidos han sido :
Mañana tiradita más o menos larga.
Pep

5 comentarios:

  1. enhorabuena a los tres por la carrera!!!
    no habia dicho nada...
    supongo que es normal las molestias y el sufrimiento, las series son buenisisimas!!!
    abrazos

    ResponderEliminar
  2. Ostras Pepe, si hago caso a mi bola de cristal prima hermana de la tuya eso es un 17 corto en la Sansi. Siempre he dicho que tus cualidades físicas son brutales pero seguramente aún sean mejores tus cualidades psicológicas, y series como ésas lo vienen a demostrar.Yo me reservo para Nassosn que a todo no llego.

    ResponderEliminar
  3. Si es que la cabeza es muy lista y las piernas muy rápidas... Si cada una hace lo que toca, pues salen esas pedazo de series!

    ResponderEliminar
  4. Y tú dices que yo hago series de "nenaza".....???jajajaja. Yo no me dejo engañar por mi cabeza... y al final pasa lo pasa... que en vez de 10 me salen 9...jajaj
    Qué cabrón!!!! Ya se a quién tengo que intentar seguir en Lloret para bajar de 17:30.

    ResponderEliminar
  5. Buen entreno compañero !!
    Hasta con agujetas te sales.. jeje

    ResponderEliminar