miércoles, 1 de diciembre de 2010

Ultimo entreno Pre-Mataró

Después del entreno pasado por agua de ayer donde completamos 10 km bajo el agua y algún que otro sector de natación, hoy hemos hecho el último entreno de calidad antes de la mitja de Mataró.

Pep ha estrenado sus nuevas zapatillas recien llegadas de Portland, y es que ya nos tienes habituados con sus trapicheos por internet. Su última adquisición, unas Vomero 5 por 59,90 $.

Eloy por su parte, ha metido en un ERE a sus Vomero 4 y ha calzado sus nuevas Pegasus para patear por los caminos del Prat.
El entreno de hoy consistia en calentar unos cuatro kilómetros, hacer un progresivo de 5 kilómetros y acabar con cuatro kilómetros más. Así que con la compañía de Xavi hemos empezado a recorrer los primero 4 kilómetros, pero esta vez dirección playa en vez de paralelo al rio dirección Sant Boi, y es que después de las lluvias aquella zona ha quedado imposible.
Empezamos el progresivo con un primer kilómetro a 3:52, las sensaciones son buenas y Xavi poco a poco va perdiendo metros. Eloy vuelve a cambiar y marca el segundo kilómetro en 3:46. En el tercer kilómetro es Pep quien empieza a perder metros con Eloy, que por intentar seguirlo se ha quedado más tocado que el tiò por navidad. En este kilómetro Eloy para el crono en 3:31 y Pep en 3:35. A partir de aquí cada uno corre como puede. Eloy terminando con un 3:25 y 3:16 y Pep con 3:40 y 3:40.
Con esto ya hemos finiquitado la semana cara a la media de Mataró, y es que los compromisos mandan.

10 comentarios:

  1. Mucha suerte "máquinas" en Mataró...

    ResponderEliminar
  2. Cuando leo vuestras crónicas, el río, correr hacia el mar, el viento... Me recuerda a las mías, sólo que a 1 minuto por kilómetro menos de media y en el otro río de Barcelona... :)

    ¡Que os vaya muy bien en Mataró!

    ResponderEliminar
  3. Muy bien.A ver si nos vemos en Mataro.Llevo un esguince en el dedo gordo del pie y no he preparado esta ultima week, pero saldre a darlo todo, sino prefiero quedarme es casa.Hemos quedado a las 9.00 en la cafetería Salon de
    The que está en Alfonso X justo al lado de la salida (mirala en el
    street view, está justo enfrente del lugar donde están los
    vesturarios, etc...).
    Saludos !

    ResponderEliminar
  4. Pedazo de entreno, ya lo quisiera yo para mi.... jejeje

    Nos vemos en Mataró !!

    ResponderEliminar
  5. Gracias por los ánimos Paco.
    A ver si nos podemos ver por Mataró!!!
    Oscar, yo también me torcí el tobillo el lunes, aunque parece que se va recuperando bien a base de iboprufeno y radio salil. Espero que también estes a tope el domingo!!

    ResponderEliminar
  6. Nos vemos en Mataró!.
    Yo también estaré en la cafetería a las 09h00.
    Suerte, cracks!!!.

    ResponderEliminar
  7. Vaya, leyéndoos me entra un mono ya de empezar a entrenar... Llevo unos días de descanso post-maratón obligatorios, pero la semana que viene empezaré a darle de nuevo a la zapatilla y me gusta vuestros entrenamientos.
    Con vuestro permiso voy tomando nota.

    ResponderEliminar
  8. Eso es bueno, que te entre el mono porque significa que te lo pasastes bien en la maratón.
    Y los entrenos son divertidos, y con Eloy más!!!

    ResponderEliminar
  9. Vaya, yo tambien soy adicta a las VOMERO, estoy encantada con ellas...para mi, la mejor zapatilla!!
    Vaya ritmos os gastáis!! Que fenómenos!!

    ResponderEliminar
  10. Hola, muchas gracias por visitar mi blog, con tu permiso me uno a trotar por el tuyo de vez en cuando. Y mucha suerte en Mataró!
    Un saludo

    ResponderEliminar