lunes, 15 de noviembre de 2010

Cursa del Clot - un paso atrás pero satisfecho


A pesar de que las series del viernes me habían confirmado que estaba en buena forma, pensaba que siendo la primera carrera de la temporada y con el final tan duro, bajar de 35' sería una buena marca. En la salida estuve hablando con algunos de los habituales en estas carreras y Jaume del Pratenc me dijo de ponerme a rueda suya que él intentaría hacer 34:30. Así, salí detrás suyo hasta que en el km4 decidí darle un relevo y más que un relevo fue un palo. Me fui en persecución de los 5 primeros, que nos llevaban unos 10-15 segundos a esas alturas.

Al final, sólo pude alcanzar a uno de ellos y colarme en el podio de los 5 primeros.

Respecto al año pasaso, una posición menos y 8 segundo más lento. Pero teniendo en cuenta que el principio lo hice bastante tranquilo, no descarto estar por los 33' 10" otra vez la semana que viene en Jean Bouin.

6 comentarios:

  1. Eloy, Brutal. Además, sabemos que lo mejor para preparar una carrera no es pegarte 5 series de 1000 a 3:09 el viernes.
    En la JB estarás en los tiempos del año pasado!!!

    ResponderEliminar
  2. pues a mi me parecen unos tiempos brutales, seguro q en la JB estas en tus objetivos!!! animos y vete descansado.....jejejej...las series pre-cursa a tope no creo que sean lo mejor!!!

    ResponderEliminar
  3. Bueno, ya sabes que quedando 5º de la general te toca una sesión de fisio de 30'en el Esportiu Vintró, masajito, estiramientos,... (para pedir hora: 93.2450268). Ala... a disfrutarla !!!

    ResponderEliminar
  4. Son unos tiempos muy buenos !!

    Seguro que en la próxima logras tu objetivo.

    ResponderEliminar
  5. para mi quisiera esos tiempos!!! Enhorabuena , en la JB te sales!!!

    ResponderEliminar