lunes, 8 de febrero de 2010

Mitja de Granollers


Objetivo cumplido: 1:12:48.

Era mi primera participación en la Mitja de Granollers, la nº1 de España segun el ranking de la RFEA y el balance no puede ser más positivo. Me sorprendió sobretodo el ambiente en La Garriga y en Granollers, donde no sólo había público, sino que además, animaban de lo lindo. No he hecho otra carrera en Cataluña con tanta animación.

Después de una salida lenta, sobretodo comparado con los 3 keniatas, que en el primer km casi los pierdo de vista, fui remontando hasta colarme en un pelotón de 7-8 atletas en el km3. Llegando a La Garriga, la parte más dura de la carrera, me di cuenta que el que tiraba del pelton era Joan Capdevila. Empecé a preocuparme porque ese no es mi pelotón, demasiado nivel para mi, pero por suerte parece que iba acompañando a un amigo.

Pasamos el punto medio en 36:50, con las piernas a punto de explotar y muy muy cansado. Me pareció muy dura la primera mitad y en ese momento daba por hecho que en los ultimos kms iba a reventar.

Pero la segunda mitad es muy agradecida y fui cogiendo fuerzas para acabar los ultimos 5 kms a media de 3:20 y pegándome el gustazo de adelantar a la primera chica y a las cámaras de televisión que la seguían.

Acabé muy entero y aún tuve fuerzas para rodar un par de kms al llegar, cosa que nunca hago.

Este domingo les toca a Juanan y Toni en la Mitja de Barcelona. Suerte!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario