jueves, 22 de octubre de 2009

¡Celula Caguing!

Pues eso es lo que ha pasado hoy, que han caido cuatro gotas mal contadas y las excusas han sido de órdago. Que si me puedo resfriar, que si tengo hambre, que si tengo reunión..............total, que como siempre me he ido con el tio más fiable de la empresa. Yo creo que cuando estemos trabajando en otro sitio, todavía se verá cruzar la sombra del Toni por los caminos del Prat.


Así que nos hemos puesto en marcha, y nada mejor que vencer el frío a través de unas series de 1000.

La idea era hacerlas sobre 3:40, para ya en las últimas apretar un poco.

Al final nos han salido las siguientes series :

Toni : 3:38 - 3:37 - 3:35 - 3:29 - 3:27

Pepe : 3:38 - 3:37 - 3:35 - 3:31 - 3:35
En la última me he cebado y después he pagado el cuac-cuac.

Hoy con los deberes hechos dormiremos tranquilos, no como otros..........

No hay comentarios:

Publicar un comentario