viernes, 18 de septiembre de 2009

Cursa de la Mercè-10.000 - Celularunning-0


Cursa de la Mercè-10.000 - Celularunning-0...Qué triste, qué triste,...Creo que debemos ser el único reducto de runners que no tiene ningún miembro en la cursa del domingo...por suerte seguimos pateando las pistas de la ribera del Llobregat, lo que todavía nos da un poco de crédito. Si salimos hoy, habremos estado dando guerra los 5 días y creo que la semana pasada también hicimos pleno saliendo cada mediodía. Siempre falla alguno de los runners pero siempre hay como mínimo un par que salen a liarla...y eso es bueno, muy bueno. Dado el fiasco de la mercè (yo me fui a apuntar cuando ya estaba todo cerrado con el cartel de completo) y los compromisos varios que tenemos, creo que el primer campo de batalla para que la celularunning demuestre de qué es capaz será a finales de Noviembre con la Jean Bouin. Será la primera opción de atacar las marcas del año anterior...y si llegamos con las mismas ganas y la progresión que llevamos,...la liamos seguro.
Pues nada, aquí os dejo el comentario y una foto "en marcha"...


como dicen, salud y kms...
Juanan

No hay comentarios:

Publicar un comentario