martes, 1 de marzo de 2011

Entamos en la cuenta atrás!


Esta semana entramos ya en la cuenta atrás hacia la maratón de Barcelona, donde nos daremos cita más de 15.000 corredores con la ilusión de conseguir marca o simplemente acabarla.
.
Personalmente hasta hace tres semanas me encontraba en un estado ideal para intentar abordar las 2:50 minutos. Eso no significaba que lo tuviera en mis piernas, pero si en mi cabeza. Tres semanas más tarde mi cabeza tiene dudas.
.
Eso no significa que ese día saldré según el planing a ver que pasa. Ya me he llevado en mi vida deportiva muchas sorpresas de pensar una cosa y salir la contraria y vicebersa. Así que me inmolaré e intentaré llegar hasta donde llegue.
.
El no lograr mi objetivo no será en absoluto un fracaso ni mucho menos, y todo lo que sea bajar en mi segunda maratón de 2:59 que es mi actual tiempo cuando debuté en la distancia, ya será un éxito, además de llevarme para el cuerpo 1:19 en media en mi camino hacia la maratón.
.
De mi resfriado me encuentro practicamente recuperado, y es que al final, no se si los productos naturales o el tiempo han echado por fin la sensación de ahogo de mi cuerpo. Esta semana tengo todos los males que uno tiene siempre en la semana previa a la maratón, pero ya no hago caso.
.
La semana deportivamente se plantea muy simple, tiradas cortas y sin intensidad cara a coger un poco de tono muscular después del masaje de hoy.
.
Ahora a coger fuerzas mentales y llegar a tope y motivado a la cita, aunque como me conozco, de eso voy sobrado y por mi no quedará.

6 comentarios:

  1. piensa que estaremos todos juntos,lo pasaremos en grande y haremos piña... deberiamos salir el isma, tu, un colega de mi club,y quien mas se apunte a rodar hasta el 30 a ritmo de 2:50...y despues ya se vera!!!
    por mi parte tb dudas, lesion en pierna izquierda mas contractura del gemelo...llegare bien o petare...a ver que pasa!!!

    ResponderEliminar
  2. Ya sabes, a entrenar con moderación y a cuidarse de los catarros. Este semana ya no se gana nada pero se puede perder mucho. Ánimo.

    ResponderEliminar
  3. A disfrutar de estos días, qué digo días, horas, un poco más relajado, y a por todas el domingo, ahí estaremos!

    ResponderEliminar
  4. Vaya grupeta más buena para 2h50 que os habeis montado!!! Venga, ánimo y seguro que el catarro está recuperado y sale todo el trabajo realizado.

    ResponderEliminar
  5. Perfecto. Nos vemos el domingo en Plaza España ¿no?

    ResponderEliminar
  6. buenas!!!

    voy un poco tarde pero
    Mucha suerte para el domingo!!!
    que vaya muy bien

    ResponderEliminar