miércoles, 16 de febrero de 2011

Ya veo la luz



Ya el sábado estaba un poco tocado, pero nada importante, pero después del entreno del domingo con la previa y la mitja acabé cogiendo frío.


A la tarde ya empecé a tener décimas, que después se tradujo en un mal estar general y dolor de garganta.


Dentro de la maña suerte de caer en las manos del resfriado, he podido esquivar los antibióticos, que por un momento los vi cerca, ya que el fuerte dolor de garganta y la presión en el pecho me lo hacía temer.


Hoy ya me he levantado de la cama y empiezo a ver el tema de otra forma y espero ya mañana a salir a hacer un trote suave.


El problema es que este parón tan radical anticipará el punto de forma, pero contra eso ya no hay nada que hacer.

4 comentarios:

  1. Han sido pocos días, si te das caña el pico de forma se esconderá y no volverá a salir hasta el 6 de marzo... :)

    ResponderEliminar
  2. yo casi estoy en las mismas pero con menos volumen y paron obligatorio por trabajo, lluvia, y molestias en rodilla y tobillo...
    espero poder esquivar el pico de forma y con algo de suerte poder salir hoy a trotar, que lo veo complicadillo aun...

    ResponderEliminar
  3. Ains, si es que de los virus invernales no se libra nadie!
    Ánimo sobretodo con tu vuelta a los entrenamientos!

    ResponderEliminar
  4. Cuidadín, cuidadín que estamos sufriendo un segundo invierno. YO he tenido que sacar de nuevo los guantes del cajón.
    Tranquilo que estos días de parón incluso vienen bien como descanso.

    ResponderEliminar