domingo, 26 de diciembre de 2010

Quemando Calorias.

La verdad es que no se en casa de otros runners, pero estos días navideños a mi me rompe un poco mucho la dinámica de entrenos.

Primero fué por un virus estomacal, que me ha dejado KO durante unos días sin poder catar las delicias de los menús navideños, y después las propias fiestas, que entre que uno se acuesta tarde, duerme poco, hace frío y los niños corren por casa hasta tarde, se hace complicado buscar un hueco para salir a correr un poco.

Pero esta noche, después de meter en la cama a los fieras, me he armado de valor y he retado a los kilómetros y la temperatura durante un buen rato.

Leyendo el Blog del Isma donde simulaba la mitja de Terrassa, me ha inspirado en hacer algo parecido. Así que he hecho un circuito circulando por muchas de las calles por donde el próximo enero trasncurre la mitja.

Supongo que el descanso de estos días, las extra calorias que tenía acumuladas y las ganas, ha hecho que desde el principio me machacara y me encontrara agusto.

Así, al final, han caido casi 16,5 km a 4:00 de media. Ritmo muy exigente para un recorrido tan ondulado, y es que cuando hay motivación las cosas salen más fáciles.
Pep

2 comentarios:

  1. Muy buen entreno, eso es motivación, lo demás son ostias.. jejeje

    ResponderEliminar
  2. Si después de los virus, los menús navideños, el desorden borario, etc., eres capaz de hacer 16,5 km a 4:00 de media es quee estás como un moto..!! Saludos..!!

    ResponderEliminar