Esta semana y después de que Pep disputara la San Silvestre de Lloret la celula, compuesta por Eloy y Pep se dispuso a hacer una tirada de 16 km. Inicialmente el ritmo sería acsesible, ya que Eloy lleva bastante tiempo entrenando a trompicones desde la Mitja de Mataró y Pep a la espera de sensaciones.
Así que a ritmo de 4:30 empezaron a caer kilómetros, pero como no podía ser de otra forma, se incendio la mecha del progresivocon lo que después de unos kilómetros más o menos tranquilos, se marcó un 10 km sobre 41'.
Ya en la parte de enfriamiento se comentó de que el martes hariamos una tirada larga de unos 20 km.
Pero el martes amaneció lluvioso, y como siempre Pep tuvo que cambiarle el pañal a Eloy que se quedó en el despacho para no mojarse. Mientras, Pep se calzó las Vomero 4 en estado de descomposición para pisar sin contemplaciones el barro y los charcos.
Así que después de vencer los segundos más complicados que son el momento de las primeras gotas en la cara, empezaron a caer los kilómetros. Al principio sobre 4:30, para poco a poco ir acercandose al 4:05 - 4:07 que en marzo será el ritmo de maratón.
Por un momento, cuando la lluvia pegaba fuerte como pequeños granizos, Pep recordo a Eloy calentito en su silla con un café en la mano, pero acto seguido, le vino la imagen cruzando el arco de llegada de la Maratón dansole animos a seguir avanzando con más fuerza.
Al final 19,5 km a 4:12 de media en el saco
La parte triste es que esto se acaba. Tal vez haya sido la última salida de la Célula Running por el rio Llobregat.
Han sidos dos-tres años muy intensos a nivel de Running donde un grupo de compañeros y amigos de trabajo, nos juntamos para practicar el deporte que amamos. mañana la empresa cierra sus puertas para siempre y con ello la separación física de la célula.
Pero seguiremos juntos, y este blog será nuestro espacio común, donde Pep seguirá escribiendo de una forma más intensa, Eloy y Juanan más espaciada, y Toni y Karlos casi nunca, y donde seguiremos explicando nuestras carreras, entrenos e inquietudes.
Seguimos viendonos.
Celula Running
sobretodo y aunque os separeis físicamente, no dejeis de escribir vuestros entrenamientos, ya que sirven de motivación para muchas personas, por lo menos a mi.Buenos entrenos como siempre!!!!
ResponderEliminarOs seguiré leyendo y copiando entrenos.Mucha suerte en vuestra nueva carrera laboral,que no es facil.Saludos.
ResponderEliminarNo dejéis de contarnos esos entrenamientos que hacéis, para los que estamos empezando son una fuente de motivación impagable... Mucha suerte en vuestros nuevos retos profesionales, y seguid así de rápidos!!! :)
ResponderEliminarseguiremos corriendo, seguiremos escribiendo, seguiremos siendo celula
ResponderEliminarjuanan
Felices Fiestas.
ResponderEliminarAunque haya una separación física, lo que ha unido un blog que no lo separe una empresa.
Esperamos seguir contando con todos vosotros para que este pequeño espacio nos siga aportando vuestros comentarios.
Un saludo, compañeros.
Wherever you are .... us seguirem! Sou bons, i ho sabeu :-)
ResponderEliminarBones festes a tots els "Células" i especialment al Juanan.
Ferran de Sedentaris.cat
No se quina ha estat la lógica de fer coincidir tan bons corredors en una mateixa empresa, però el cas es que ha estat molt especial per vosaltres i per a tots els que us seguim. Seria formidable que la magia d' aquest grup no s 'esfumes i poder seguir tenint a on mirallar-nos.
ResponderEliminarLlarga vida a la celula!
Gracies a tots per les vostres paraules.
ResponderEliminarCarles, nosaltres també algun cop hem parlat de la casualitat de ajuntar a 5 corredors de un bon nivell, i sobre tot a 3 de amb marques per sota de 34’ en 10 km. Però per sobre de tot això la qualitat humana de tots.
Gracies de nou.