martes, 2 de noviembre de 2010

Recuperando Tono.

Después de dejar atrás una semana complicada con el episodio de gastroenteritis que tuve desde el jueves, hoy me ha tocado salir solo a ver sensaciones.

Juanan estará durante un mes sin aparecer por la empresa dada su reciente paternidad, y Eloy que debería ser mi compañero de viaje me ha abandonado como un mal desodorante a las primeras de cambio.

Así que como dice calamardo, he salido "solo solito".

Nada más salir me ha venido la idea hacer algo de potencia aeróbica. Son aquellas cosas que no sabes porque de pronto te aparecen en el cerebro. Así que después de 4 kilómetros calentando.............la verdad es que ha sido para evitarme el rampote de subida al camino del rio, he empezado a hacer 5 km a ritmo fuerte. Primer kilómetro en 3:51 con viento en contra, segundo 3:50 viento en contra, tercero 3:48, cuarto 3:50 viento a favor y último a 3:42 con viento a favor. A bote pronto son 5 km a unos 3:48 de media. Las sensaciones no han sido malas y parece que voy recuperando las fuerzas después de la gastroenteritis, pero lo que me ha preocupado es la falta de velocidad que tenia.

Bueno, habrá que ver como evoluciona la semana empezando por las series de mañana.

Pep

No hay comentarios:

Publicar un comentario